Portada > Política de Calidad

Política de Calidad

La dirección de GRUPO BUENO ARENAS consciente del alto grado de globalización y competitividad actuales, ha establecido la siguiente política en materia de calidad y gestión ambiental:

“Seguir siendo la Empresa líder en la INSTALACION Y MANTENIMIENTO EN MEDIOS DE EXTINCION, DETECCION Y ALARMA; INSTALACIONES ELECTRICAS DE BAJA TENSION, INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE FONTANERIA, CALEFACCION, AIRE ACONDICIONADO; REALIZACION DE REPARACIONES DE SINIESTROS EN LA VIVIENDA, y la mejor valorada por nuestros clientes en cuanto a la calidad de nuestra oferta de servicios y productos, a su vez, y nuestra preocupación por el medioambiente, gracias a nuestro compromiso por cumplir los requisitos de nuestros clientes, los reglamentos aplicables a nuestro servicio, y los relativos al medioambiente. Todo ello para mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión integrada, que aúna nuestro sistema de gestión de la calidad y nuestro sistema de gestión ambiental”.

Esta Política se desarrolla en los siguientes principios básicos que constituyen nuestra filosofía:

  • Todas nuestras actuaciones deben ir orientadas a que nuestros clientes de hoy quieran seguir siéndolo mañana, tanto por nuestra actividad innovadora como por nuestra implicación con la política de Empresa.
  • Sólo facilitando servicios y relaciones de calidad podremos contar con la confianza de nuestros clientes a largo plazo.
  • Nos comprometemos con la prevención de la contaminación, a través del cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros que la organización suscriba relacionados con nuestros aspectos y requisitos ambientales.
  • Procurar la máxima satisfacción de nuestros clientes, a través del cumplimiento de sus requisitos expresos e implícitos y de los requisitos legales aplicables.
  • Nuestra calidad ante el cliente, pasa por nuestra responsabilidad en el trabajo.
  • Como complemento, el compromiso autoimpuesto de disponer de certificaciones de reconocido prestigio con nuestros sistemas respecto a las normas UNE-EN ISO 9001 e UNE-EN ISO 14001.
  • Mejorar de modo continuado nuestros servicios y la eficacia de nuestro sistema de gestión integrado.
  • Sólo ofreciendo constantemente formación a nuestro personal, podremos mejorar nuestras opciones.
  • Debemos mantener una entidad generadora de riqueza materializable en la mejora continua del sistema de gestión y satisfacción de todas las partes interesadas.
  • La Dirección de GRUPO BUENO ARENAS se compromete a considerar y reconocer todas las aportaciones y sugerencias de sus empleados orientadas a la mejora de la calidad, de los métodos de trabajo o de cualquier sistema o elemento que facilite la mejora de los resultados.
  • Nuestros proveedores constituyen un pilar fundamental en la calidad de los productos finales, así como en la rentabilidad de nuestros procesos y nuestro compromiso con el medioambiente.

Por todo ello, esta política y los principios que la sostienen se publican para el conocimiento de todos los Empleados de la Empresa y debe ser asumida y compartida por toda nuestra organización.

ALBACETE, 08 de octubre de 2018

Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en su navegador cada vez que visita nuestra página web.

La utilidad de las cookies es guardar el historial de su actividad en nuestra página web, de manera que, cuando la visite nuevamente, ésta pueda identificarle y configurar el contenido de la misma en base a sus hábitos de navegación, identidad y preferencias.

Las cookies pueden ser aceptadas, rechazadas, bloqueadas y borradas, según desee. Ello podrá hacerlo mediante las opciones disponibles en la presente ventana o a través de la configuración de su navegador, según el caso.

En caso de que rechace las cookies no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

Más información en el apartado “POLÍTICA DE COOKIES” de nuestra página web.