Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra %s.
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Noticias

El impulso de ZINCAMAN, la creación de EVAA Consultores y el Plan Estratégico 2030, los proyectos de ADECA
15/04/2020

El impulso de ZINCAMAN, la creación de EVAA Consultores y el Plan Estratégico 2030, los proyectos de ADECA

La Asociación de Empresarios de Campollano ha celebrado este jueves su XLI Asamblea General Ordinaria. En primera convocatoria, el presidente de la Asociación, Santos Prieto, ha expuesto a los socios la liquidación del ejercicio anterior, así como la presentación del presupuesto para el próximo ejercicio. Destacando que “los empresarios de Campollano generamos el 31,56% del volumen de empleo que se oferta en Albacete capital”.

 

Durante el acto de clausura, Prieto ha dado la bienvenida a dos nuevas incorporaciones del equipo directivo ratificadas en Junta Directiva. Amelia Fernández de Lerroux Business Lawyers y Antonio Fernández-Pacheco de Fernández Pacheco Ingenieros, para “construir entre todos un mejor presente y un futuro prometedor para los empresarios de Campollano”, ha afirmado el presidente.

 

En el turno de intervenciones, han tomado la palabra el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el presidente de la Diputación Provincial, el vicepresidente de CECAM y el alcalde de Albacete. Todos ellos han puesto en valor el trabajo de ADECA en beneficio del Parque Empresarial de Campollano y de sus empresarios.