Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • LinkedIn

Noticias

Más de 30 empresas e instituciones albaceteñas ostentan el distintivo ‘Por una Empresa igual’ de ADECA
15/06/2021

Más de 30 empresas e instituciones albaceteñas ostentan el distintivo ‘Por una Empresa igual’ de ADECA

La Asociación de Empresarios de Campollano ha celebrado la tercera edición de la entrega del distintivo ‘Por una Empresa Igual’ en la sede de ADECA. Con este sello se reconoce la labor de las empresas comprometidas con el fomento de la igualdad real en el ámbito de los negocios. En total han sido once las empresas y organizaciones que hoy han recibido este sello: Cometal, Fissa Albacete Gestión Integral de Servicios., Concesiones Medioambientales de CLM., Fernández-Pacheco Ingenieros , García Carbonell Abogados, Grupo Empresarial Bueno Arenas., Manufacturas Lillotex, Escuela Internacional Quijote Land, Cáritas Diocesana Albacete, Eiffage Energía y la Universidad de Castilla-La Mancha. 

 

En representación de todas ellas ha tomado la palabra Mª José Romero, delegada del rector para políticas de igualdad de la UCLM,  quien ha señalado “que la igualdad construye, genera riqueza, proyección… Por eso, es un orgullo poder recibir este sello junto a las empresas que nos acompañan hoy”.

 

El presidente de ADECA, Santos Prieto, ha explicado que “como suele suceder con los grandes cambios en la historia de la humanidad, hay personas influyentes y grandes líderes que dejan su huella sobre determinados temas. Por eso, en ADECA queremos reconocer todo el trabajo, compromiso y colaboración de los empresarios que luchan por fomentar la igualdad real de las empresas que hoy recibirán este sello”.