La Asociación de Empresarios de Campollano ha celebrado este jueves su XLI Asamblea General Ordinaria. En primera convocatoria, el presidente de la Asociación, Santos Prieto, ha expuesto a los socios la liquidación del ejercicio anterior, así como la presentación del presupuesto para el próximo ejercicio. Destacando que “los empresarios de Campollano generamos el 31,56% del volumen de empleo que se oferta en Albacete capital”.
Durante el acto de clausura, Prieto ha dado la bienvenida a dos nuevas incorporaciones del equipo directivo ratificadas en Junta Directiva. Amelia Fernández de Lerroux Business Lawyers y Antonio Fernández-Pacheco de Fernández Pacheco Ingenieros, para “construir entre todos un mejor presente y un futuro prometedor para los empresarios de Campollano”, ha afirmado el presidente.
En el turno de intervenciones, han tomado la palabra el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el presidente de la Diputación Provincial, el vicepresidente de CECAM y el alcalde de Albacete. Todos ellos han puesto en valor el trabajo de ADECA en beneficio del Parque Empresarial de Campollano y de sus empresarios.