Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra %s.
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Noticias

Instalaciones Bueno Arenas recibe el premio “Pyme del año 2019” de Albacete
04/12/2019

Instalaciones Bueno Arenas recibe el premio “Pyme del año 2019” de Albacete

Instalaciones Bueno Arenas ha recibido el premio Pyme del año 2019 de Albacete, otorgado por la Cámara de Comercio de Albacete y el Banco Santander, con la colaboración de La Tribuna de Albacete. La Cámara de Comercio de Albacete y el Banco Santander con la colaboración de las Cámaras de Comercio territoriales han convocado esta III Edición del Premio Pyme del Año.

 

Estos premios pretenden reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza.

 

El jurado ha valorado en sus deliberaciones méritos como la creación de empleo, las acciones de formación para sus empleados, la actividad internacional, las iniciativas de digitalización e innovación y la gestión responsable.

 

La gala de entrega ha incluido cuatro accésit: Panadería Bollería Jesús S. L. en Digitalización e Innovación; en Internacionalización, a Fitting Estandar; el accésit en Formación y Empleo es para Instalaciones Bueno Arenas; el de Empresa Responsable es para Hispánica de Caucho S. L. El acto, celebrado en la sede de FEDA, ha contado con la asistencia de Juan Martínez, presidente de la Cámara de Comercio, quien ha hecho entrega del premio.

 

También han acudido al acto Francisco Javier Martínez, director de La Tribuna de Albacete, el delegado provincial de la Junta de Comunidades, Pedro Antonio Ruiz Santos, el concejal de Promoción Económica, Modesto Belinchón, el diputado Daniel Sancha, el presidente de la Cámara y el director de zona de Banco Santander para Albacete, Javier Fernández.